Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El municipio ha recibido las participaciones federales de manera puntual así como las estatales.
Piedras Negras

Tesorero descarta controversias en Piedras Negras por participaciones

El municipio ha recibido las participaciones federales de manera puntual así como las estatales.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de diciembre de 2017 a las 08:49 · 649 Vistas · 2 min de lectura

El municipio ha recibido las participaciones federales de manera puntual así como las estatales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los municipios reciben las participaciones a través de dos vías, la federal y la estatal, cada una de las cuales tiene su esquema y plazo de pago o entrega, estableció el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo.

Tras la controversia generada en Saltillo, por la aparente retención de participaciones por parte del gobierno estatal, el funcionario local descartó que en Piedras Negras se hayan tenido contratiempos.

Dijo que hasta el momento, el municipio ha recibido las participaciones federales de manera puntual, mes a mes, mientras que las estatales cada 15 días.

Ignacio Guajardo detalló que la vía de pago, estatal o federal, depende del origen y destino de los recursos, ya que prácticamente todos están etiquetados para algún proyecto, obra o programa en específico.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido